Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.

martes, 1 de febrero de 2011

RECUÉRDAME

                         
Escribo esta carta con el fin de que desde donde estés puedas llegar a escucharla. Con el fin de que puedas leerla cuando acabe esta carta la dejaré caer por la ventana y que sea soplada por el viento y algún día que llegue entra las nubes a tus envejecidas pero cariñosas manos.
Porque tú has sido mucho más que abuelo, has sido mi compañero, amigo y sobre todo un paso a seguir, porque aunque tú ya no estés a mi alrededor siempre, acuérdate siempre estarás en mi corazón.
Recuerdo aquellos días cuando iba a verte y me dabas un abrazo todavía los siento; recuerdo aquella llamada que me felicitaba en mi cumpleaños y decía "que ya dieciocho años…"; recuerdo tu mirada sincera, pura, …; recuerdo tus tonterías y tu manera de animar a la gente.
Has sido el más fuerte del mundo y por eso siempre te admiraré, porque aunque las flores se estuviesen marchitando tú  siempre hacías crecer una nueva semilla. Por tu amistad y tu cariño te quiero. Espero que este trozo de papel llegue algún día a ti. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario