Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.

jueves, 29 de marzo de 2012

Explosion

Explosión de ideas en tu mente, ganas de reír y de llorar... Ganas de sentirte comprendida, de sentirse que nada se truncara, que todo saldrá bien, que son solo pensamiento equívocos en tu mente. Ganas de abandonar y rendirte, de dejar que todo pase, de pensar que solo era un sueño, sueño que no se cumplirá.
 
Los días pasan a la vez que tu  ilusión comienza a descender, a la vez que tú empiezas a dejar de creer, todo pasa, nunca se para, ni el tiempo, ni el dolor, ni las alegrías, nada. Cuando nos queremos dar cuenta, es cuando te das la vuelta y ves todo aquello que has perdido, todo aquello que has abandonado , todo aquello por lo que no has luchado. Por eso hoy quiero vivir cada segundo, luchar por sentirme bien, luchar hasta decaer, hasta chocar con la pared. Simplemente luchar aun sabiendo perder.  Sera un camino duro, pedregoso, eso nunca lo dude, pero será mi camino, mi verdad y mi deseo. Porque ni la tormenta, ni el huracán harán que yo deje de luchar por mi sueño, porque yo soy yo, y puedo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario