Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.

lunes, 31 de enero de 2011

Pensar, recordar, amar...

Cada mañana cuando me levanto pienso en ti, en tus palabras y abrazos en tus te quiero y en nuestros momentos juntos. Pienso en todo y nada a la vez, pienso en el presente y en el futuro pero nunca en el pasado. Recuerdo aquella tarde de invierno pasando entre la nieve, y los copos cayendo sobre nuestras cabezas el sonido de los coches a lo lejos, ya que nosotros estábamos sumergidos en un mundo ilógico, un mundo del que pronto tuvimos que salir. Recuerdo también la primera vez que tus labios se unieron a los míos como si nada más existiera, nos entregamos todo  a  la vez que mi corazón empezó a sentir un cosquilleo que nunca sintió antes, era amor. En ese mismo momento mi vida empezó a cobrar sentido, en ese mismo momento tu cobraste sentido. Todo giraba entre tú y yo, éramos con La Tierra y la Luna inseparables hasta que un día todo cambio y volví a despertar en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario