Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.

martes, 1 de febrero de 2011

Hoy solo quiero ser feliz, quiero salir a la calle y pensar que merece la pena sonreír. Quiero sentirme libre, bailar sobre la lluvia, sentir que puedo con todo. Pensar en el futuro dejando atrás todo aquello que me hizo daño.  Quiero centrarme en aquello que merece la pena, olvidarme de ti, de mi misma. Quiero encontrarme, quiero que la gente me encuentre que me conozcan tal y como soy, quiero demostrar que valgo la pena, que no soy solo una un ser inanimado, que tengo sentimientos y corazón. Quiero gritar le al mundo que soy feliz, que tengo ganas de vivir, que quiero soñar. Soñar que algún día te tendré entre mis brazos, aunque solo sea eso un sueño. Saborear la vida como si fuese mi última día en ella. Pero sobre todo quiero demostrar que soy capaz de cumplir lo que con estas pocas palabras estoy escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario