Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.

martes, 1 de febrero de 2011

Siento que en estos momentos tú no estás a mi lado. Me has dejado, me siento sola, desgraciada y derrumbada. Sé que el tiempo curara las heridas pero el dolor en estos momentos es tan grade que preferiría no haberte conocido nunca, aunque eso signifique olvidarme de tu besos, caricias y abrazos. No sé como lograre olvidarte, pero sé que puedo, no me voy a rendir conseguiré que te marches de mi corazón aunque siempre quedara una pequeña herida que no se podrá cerrar. Porque aun recuerdo nuestro momentos juntos, como si fuera ayer, porque siempre desde el primer momento en que sonreíste llegaste a mi corazón, tu mirada me cautivo y tu sonrisa me enterneció.  No sé qué escribir no me salen palabras para describir lo maravilloso que han sido los momentos junto a ti,   hay muchos momentos que han pasado desapercibidos  como la primera hoja de un libro paso, te gusto, pero no los recuerdas, y eso espero yo poder olvidar esa primera hoja y llegar al final de ese libro que espero que tenga final, porque yo te quise, te  quiero pero no te querré porque el daño ya está hecho  y queda poco para llegar al final de esa triste pero a la vez alegre historia. Con cariño tu princesa encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario