Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.

jueves, 10 de febrero de 2011

Soñar...

Quiero dormir y  despertar en un mundo lleno de felicidad, en donde todo seamos iguales en donde la palabra tristeza no exista. Un mundo en que una sonrisa este dibujada en todas las personas.Un mundo opuesto a este, donde cambiemos  el dolor por el amor; el odio por la amistad; la guerra por la paz.Donde no haya día de bajón y tus sueños se cumplan.  Donde haya un 14 de Febrero en el que todo el mundo tenga alguien a quien amar, donde la soledad quede a un lado y el amor sea de ambos. Un mundo en el que estemos tu y yo, donde podamos ser uno mismo y no escondernos. Donde poderle gritar al mundo que TE QUIERO.

viernes, 4 de febrero de 2011

palabras...

No, palabra más común en mi vocabulario. Palabra maldita, palabra que odio decir y siempre digo, palabra que me alejó de ti. Me alejó de tus besos, caricias y abrazos y todo por el simple echo de sentir miedo, miedo  a amar, perder o simplemente no recibir, ese amor que tanto nos constó construir.


Arrepentimiento, palabra que siento en estos momentos palabra que no podré borrar de mi corazón, palabra formada por un pasado que pudo haber sido diferente y no lo fue.


Palabras, eso es lo que son este conjuntos de palabras, solamente palabras. Palabra que ojalá hubieran sido diferente y por desgracia o por fortuna no lo son.
                                                                                      
 Te echo de menos no lo olvides nunca.

martes, 1 de febrero de 2011

Verano =D

 Recuerdos, imágenes borrosas, historias vividas que no volverán aparecer. Sentimiento,  mentiras pero sobre todo felicidad. Días y noche sin hacer nada, solo adentrándome en historias imposibles  contadas en un trozo de papel.  Imágenes de un carrete de fotos sin relevar por el miedo a recordar esos maravillosos momentos. El olor a libertad, a diversión y  a pasión. La música  que guía mi paso en esa entrañable estación, que me hace mantenerme viva  y efusiva.  El despertar cuando ya oscurecía, el dormir cuando ya amanecía y no darme cuenta que al mismo tiempo pasaban  las horas del reloj y las hojas del calendario. Sentirme un día feliz y al otro horrible, pero siempre había alguien que escucharas mis tonterías, y me sacara  una sonrisa. El verano termina como esta pequeña carta pensando en lo que podría haber pasado y no pasó.

RECUÉRDAME

                         
Escribo esta carta con el fin de que desde donde estés puedas llegar a escucharla. Con el fin de que puedas leerla cuando acabe esta carta la dejaré caer por la ventana y que sea soplada por el viento y algún día que llegue entra las nubes a tus envejecidas pero cariñosas manos.
Porque tú has sido mucho más que abuelo, has sido mi compañero, amigo y sobre todo un paso a seguir, porque aunque tú ya no estés a mi alrededor siempre, acuérdate siempre estarás en mi corazón.
Recuerdo aquellos días cuando iba a verte y me dabas un abrazo todavía los siento; recuerdo aquella llamada que me felicitaba en mi cumpleaños y decía "que ya dieciocho años…"; recuerdo tu mirada sincera, pura, …; recuerdo tus tonterías y tu manera de animar a la gente.
Has sido el más fuerte del mundo y por eso siempre te admiraré, porque aunque las flores se estuviesen marchitando tú  siempre hacías crecer una nueva semilla. Por tu amistad y tu cariño te quiero. Espero que este trozo de papel llegue algún día a ti. Un fuerte abrazo.

Me acuerdo de...

Me acuerdo de aquel día de verano en el que por primera vez nuestras                                                          miradas coincidieron.

Me acuerdo de nuestra primera sonrisa juntos.

Me acuerdo de aquel primer abrazo, de aquel primer beso, de aquella                                                                  noche.
Me acuerdo de que todo fue distinto desde entonces, todo se volvió oscuro  y gris para nosotros.

Me acuerdo, ¡sí¡ me acuerdo de toda las veces que  he esperado tu sonrisa y no ha llegado, de todas las veces en las que tendí mi mano y ni el viente sujeto.

Sí, me acuerdo de ti.
Siento que en estos momentos tú no estás a mi lado. Me has dejado, me siento sola, desgraciada y derrumbada. Sé que el tiempo curara las heridas pero el dolor en estos momentos es tan grade que preferiría no haberte conocido nunca, aunque eso signifique olvidarme de tu besos, caricias y abrazos. No sé como lograre olvidarte, pero sé que puedo, no me voy a rendir conseguiré que te marches de mi corazón aunque siempre quedara una pequeña herida que no se podrá cerrar. Porque aun recuerdo nuestro momentos juntos, como si fuera ayer, porque siempre desde el primer momento en que sonreíste llegaste a mi corazón, tu mirada me cautivo y tu sonrisa me enterneció.  No sé qué escribir no me salen palabras para describir lo maravilloso que han sido los momentos junto a ti,   hay muchos momentos que han pasado desapercibidos  como la primera hoja de un libro paso, te gusto, pero no los recuerdas, y eso espero yo poder olvidar esa primera hoja y llegar al final de ese libro que espero que tenga final, porque yo te quise, te  quiero pero no te querré porque el daño ya está hecho  y queda poco para llegar al final de esa triste pero a la vez alegre historia. Con cariño tu princesa encantada.
Hoy solo quiero ser feliz, quiero salir a la calle y pensar que merece la pena sonreír. Quiero sentirme libre, bailar sobre la lluvia, sentir que puedo con todo. Pensar en el futuro dejando atrás todo aquello que me hizo daño.  Quiero centrarme en aquello que merece la pena, olvidarme de ti, de mi misma. Quiero encontrarme, quiero que la gente me encuentre que me conozcan tal y como soy, quiero demostrar que valgo la pena, que no soy solo una un ser inanimado, que tengo sentimientos y corazón. Quiero gritar le al mundo que soy feliz, que tengo ganas de vivir, que quiero soñar. Soñar que algún día te tendré entre mis brazos, aunque solo sea eso un sueño. Saborear la vida como si fuese mi última día en ella. Pero sobre todo quiero demostrar que soy capaz de cumplir lo que con estas pocas palabras estoy escribiendo.